Hardware optimizado

iPlace cuenta con dispositivos hardware diseñados especialmente para trabajar con nuestra plataforma. Optimizados al máximo para evitar sobrecargar la red y ofrecer las máximas prestaciones, cuentan con un firmware diseñado para trabajar con la plataforma iPlace.

Este desarrollo permite seleccionar tanto el intervalo de refresco de los sensores como la sensibilidad con la que se van a leer, permitiendo así adaptar cada dispositivo a las necesidades del usuario.

Iplace controller 12

Este dispositivo permite la conexión de diferentes sensores analógicos y digitales (temperatura, humedad, tensión, etc.), soportando el protocolo OneWire y Wiegand entre otros. Además también permiten la incorporación de módulos adicionales mediante el uso de RS485-MODBUS.

Por otra parte, iPlace Controller 12 también cuenta con salidas digitales y analógicas.

Iplace controller 24

Es un dispositivo similar al iPlace Controller 12, pero que cuenta con el doble de entradas y salidas.

Iplace wiFi controller

Se trata de un dispositivo inalámbrico que permite la conexión de diferentes sensores (temperatura, humedad, teclade de entrada, etc.). Al igual que los anteriores, también soporta protocolos de comunicación como OneWire y Wiegand. Éste puede estar enchufado a la corriente o disponer de una pequeña batería de larga duración.