Smart Retail

Da igual si gestiona un comercio minorista o una cadena de supermercados, iPlace puede ayudarle a hacer un seguimiento del número de visitantes y de las cosas que más les interesan.

Sensores colocados en las tiendas pueden contar el número de visitantes y detectar los puntos más visitados.

Se pueden equipar los carritos de supermercado con etiquetas RFID y, con la ayuda de balizas, recopilar datos para analizar el proceso de la compra.

La plataforma iPlace recopila toda esa información y crea paneles de control y análisis para saber más cosas de sus visitantes, de sus costumbres y gustos.

Imagine una herramienta de análisis online como ésta, analizando a los visitantes de su tienda física.

Conteo de personal

Zonas calientes

Control de stocks y precios en tiempo real

¿Qué es IRetail?

iRetail es un software de gestión integral de monitorización que permite controlar de manera eficiente cualquier tienda o establecimiento, este control puede ser para una tienda individual o una red de tiendas.

iRetail ayuda a optimizar el correcto funcionamiento de sus tiendas. Ayuda a la gestión y minimización de incidencias, los costos de energía, gastos de personal, y le ofrece un rendimiento eficiente, ya que continuamente monitoriza los parámetros para establecer las estrategias de Business Intelligence.

Monitorización y gestión de todos los sistemas de la tienda, incluyendo: sistemas de video HD, alarmas de diferentes sistemas, notificaciones de sensores, TPV, monitorización del estatus de los distintos dispositivos (routers, switches, POS, iluminación, temperatura,etc).

iRetail permite la integración y gestión de todos los sistemas en una tienda o de una red de tiendas desde un punto centralizado. De esta manera, es posible supervisar y controlar no sólo todo el hardware, sino también la forma en que evolucionan, además le permite preparar de manera eficiente la gestión desde su plataforma web o su teléfono móvil.

Gestión de colas

Cadena de frío

Motores y calderas

Eficiencia energética

¿Qué es IRetail Supermarket?

iRetail Supermarket es un software de gestión integral de monitorización que permite controlar de manera eficiente cualquier Supermercado o establecimiento, este control puede ser para un Supermercado individual o una red de Supermercados.

iRetail Supermarket ayuda a optimizar el correcto funcionamiento de sus Supermercados. Ayuda a la gestión y minimización de incidencias, Cadena de frio, los costos de energía, gastos de personal, y le ofrece un rendimiento eficiente, ya que continuamente monitoriza los parámetros para establecer las estrategias de Business Intelligence.

Monitorización y gestión de todos los sistemas del Supermercado, incluyendo: sistemas de video HD, alarmas de diferentes sistemas, notificaciones de sensores, TPV, monitorización del estatus de los distintos dispositivos (routers, switches, POS, iluminación, motores, temperatura, etc).

iRetail permite la integración y gestión de todos los sistemas en una tienda o de una red de tiendas desde un punto centralizado. De esta manera, es posible supervisar y controlar no sólo todo el hardware, sino también la forma en que evolucionan, además le permite preparar de manera eficiente la gestión desde su plataforma web o su teléfono móvil.

Gestión inteligente

Afluencia

Videovigilancia integrada dentro de la aplicación

¿Qué es IPlace Laundry?

iPlace Laundry es un vertical de la solución iPlace, que permite la gestión, control y monitorización de una lavandería autopago o de un conjunto de lavanderías desde un único punto.

iPlace Laundry ayuda a optimizar el correcto funcionamiento de sus lavanderías. Ayuda a la gestión y minimización de incidencias, control de detergentes, control del número de lavados, los costes de energía, y le ofrece un rendimiento eficiente, ya que continuamente monitoriza los parámetros para establecer las estrategias de Business Intelligence.

¿Quieres recibir información sobre esta aplicación?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

* Campo obligatorio