Plataforma Web y Apps Móviles

iPlace cuenta con una plataforma web y Apps móviles que van a permitir la monitorización y control de los dispositivos conectados con el sistema.

iPlace basa su estructuración en dos componentes gráficos fundamentales:

Los Gadgets

Un gadget es la representación gráfica de cada uno de los elementos que iPlace es capaz de monitorizar y accionar.

Cualquier concepto susceptible de ser medido o controlado (iluminación, sensores de temperatura, puertas, persianas, etc. ) va a estar representado en la interfaz por un gadget. Éste va a englobar las características de dicho componente abstrayéndose completamente de los dispositivos físicos o tecnologías utilizadas.

Los Widgets

Un widget es una especie de contenedor de gadgets.

La pantalla de monitorización estará compuesta por un conjunto de widgets totalmente personalizables por parte del usuario. En este sentido, se podrá decidir qué widgets visualizar, que conjunto de gadgets va a mostrar y cual va a ser su ubicación dentro de la pantalla.

Esta estructura modular fácilmente personalizable va permitir mostrar por cada instalación diferente información, en función de las necesidades del cliente.

Plataforma web y App móvil

iPlace cuenta con plataforma web y aplicaciones móviles nativas, tanto para Android como iOS, desde las que se podrá monitorizar y controlar fácilmente todos los elementos integrados con iPlace.

Descarga nuestra App, ya disponible.